CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 15/09/2013
Le sobra la plata
Cristiano Ronaldo firmó la renovación de su contrato con el Real Madrid hasta el 2018, convirtiéndose en el jugador más pagado del fútbol a nivel mundial
Cristiano Ronaldo
0 0a

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, presidente de la entidad madrileña, firmaron la renovación del futbolista portugués, que jugará en Real Madrid hasta junio de 2018.

El luso firmó su contrato en el interior de las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, junto a Florentino Pérez. Así se acredita como jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas.

También estuvieron presentes en el acto, televisado en directo por Real Madrid Televisión, el directivo Fernando Fernández Tapias y el representante del jugador, Jorge Méndez. Después, presidente y futbolista bajaron al palco de honor del estadio para ofrecer una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

"Hoy es un gran día. Hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas. Será jugador del Real Madrid durante los cinco próximos años. Estamos para comunicar personalmente lo que aficionados de todo el mundo reclamaban, su renovación", dijo Florentino Pérez en sus primeras palabras tras rubricar la continuidad de CR7.

Al final, Pérez mostró su inmensa "alegría" y dijo que es un "orgullo" para él anunciar que Cristiano Ronaldo "será eternamente madridista".

La renovación de Ronaldo, que acababa contrato en junio de 2015, se forjó a lo largo de varios meses en los que finalmente ambas partes, jugador y Real Madrid, han llegado a un acuerdo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas