CARACAS, jueves 17 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 15/09/2013
Trabajo para todos
El concejal Edinson Ferrer pidió a los diputados de la bancada oficialista discutir la Ley para el Primer Empleo. Destacó la labor de Carlos Ocariz por el progreso y el futuro de los jóvenes en el municipio Sucre
Edinson Ferrer
0 0a

El presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer, destacó este domingo toda la lucha que ha venido dando el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, por el progreso y futuro de todos los jóvenes del municipio.

Durante la entrega de becas del programa Supérate y Progresa que encabezó el alcalde del municipio Sucre, Ferrer explicó que este programa se ha venido desarrollando por la alcaldía de Sucre para poner al alcance de todos los jóvenes oportunidades de emprendimiento y crecimiento.

El concejal indicó que así como este programa, cuentan también con las ferias de empleo, con ayudas de emprendimiento, entre otros, que fortalecen la capacidad de los jóvenes de acceder a formación académica y posteriormente a un empleo digno.

Anunció que para continuar apoyando a los jóvenes desde el Cabildo Metropolitano de Caracas fue aprobada la Ordenanza Metropolitana para el Primer Empleo, la cual permitirá llevar estas experiencias exitosas del municipio Sucre, a todos los municipios del Área Metropolitana de Caracas, de la mano del alcalde mayor Antonio Ledezma.

Indicó que mientras siguen trabajando por la calidad de vida de todos los venezolanos,  en la AN cuentan con una mayoría oficialista “inútil” para el país y muy “útil” para generar conflictos.

Exhortó a los diputados del Psuv a darle discusión al proyecto de Ley para el Primer Empleo el cual ingresó al Parlamento por iniciativa popular con más de 22.000 firmas, firmas que además ya fueron analizadas por el CNE avalando que son legítimas.

Recordó Ferrer que continuará realizando foros en las distintas universidades del país, buscando más apoyos para la aprobación de la Ley del Primero Empleo a nivel  nacional.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas