CARACAS, miércoles 16 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 14/09/2013
Compromiso con Caracas
Ledezma recibió el respaldo de Un Nuevo Tiempo para su reelección a la Alcaldía Metropolitana en acto donde expresó certeza de que Venezuela y Caracas cuentan con ciudadanos comprometidos con la transformación
Ledezma
0 0a

El candidato a la reelección a la Alcaldía Metropolotina, Antonio Ledezma, recibió este sábado el respaldo de la estructura organizativa, de base y de los candidatos metropolitanos de Un Nuevo Tiempo, en acto donde Ledezma manifestó su certeza de que Venezuela y Caracas cuentan con ciudadanos comprometidos con la transformación.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, estuvo presente en el evento donde se ofreció respaldo a Antonio Ledezma como candidato a la reelección, quien le agradeció por su compromiso que calificó como fundamental para la gestión que adelanta desde 2008.

“Ese es el partido que quiero que me apoye, un partido que me ayude a transformar los impuestos para que no quede un barrio, una urbanización donde no se puedan abrir las puertas de preescolares con servicios integrales. Abrir escuelas técnicas donde haya una juventud rebelde, pero con causa que le diga al mundo que Venezuela pone su talento al servicio del mundo, para que vayamos a inaugurar la universidad del oeste que hace tanto está pendiente (…) Venezuela cuenta con una reserva moral extraordinaria”, dijo Ledezma al recibir el apoyo de la organización

El candidato de la MUD llamó a la militancia de Un Nuevo Tiempo a no perder la esperanza, a mantener el coraje y la persistencia como una fuente de motivación para continuar en la lucha por la democracia en Venezuela.

Ledezma agradeció el apoyo de Un Nuevo Tiempo y se comprometió a cumplir con el Pacto Metropolitano, un documento de gobernabilidad concebido por Un Nuevo Tiempo para lograr una Caracas y un Área Metropolitana coordinada que dé respuesta a las necesidades de sus habitantes.

“Yo vengo no sólo a recibir el apoyo de ustedes, sino a comprometerme con esta causa (…) Con los concejales vamos a hacer un trabajo mancomunado por los ciudadanos. Vamos a ganar para hacer realidad este pacto y atender a los caraqueños como se lo merecen”, dijo.

APOYO Y MOVILIZACIÓN
La dirigencia y la militancia de base de Un Nuevo Tiempo se comprometió a luchar para llevar a Antonio Ledezma nuevamente a la Alcaldía Metropolitana, a luchar para que le sean devueltas sus competencias y recursos para dar respuesta a los caraqueños.

“Hay muchas cosas que se han hecho desde la Alcaldía Metropolitana, pero hay cosas que mejorar y cosas por hacer. Todas estas cosas se han hecho sin recursos con una alcaldía que tiene 13 años fundada y que el gobierno se ha empeñado en destruir. Ledezma nos ha enseñado a todos en este tiempo lo que es tener firmeza para enfrentar al gobierno central que quiere destruir la Alcaldía Metropolitana”, dijo Stalin González, presidente de UNT.

Por su parte, Rosiris Toro, candidata al concejo municipal de Sucre aseguró que en el municipio y especialmente en Petare cuenta con el apoyo de Un Nuevo Tiempo para ganar.

“Juntos, con nuestro gran aliado Antonio Ledezma, esta semilla va a germinar, esta semilla tiene que lograr que Antonio sea el venezolano líder, el gerente de la Unidad Metropolitana”, sentenció la dirigente en nombre de todos los militantes.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas