CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 13/09/2013
Cama con vallenato
El actor y cantante colombiano Alejandro Palacio estará como invitado especial del show humorístico, A que te ríes, en el que formará parte del famoso skecht "La vecina"
Alejandro Palacio
0 0a

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión en otra emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, con un invitado muy especial y los skechts y personajes que siguen marcando pauta con las caracterizaciones más graciosas.

En esta edición llega desde Colombia un invitado de lujo, el cantante y actor Alejandro Palacio, protagonista de la exitosa serie dramática “Rafael Orozco, El Ídolo”, que transmite Venevisión de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.

Alejandro compartirácon Nelly Pujols y Yolenny Salazar, toda su simpatía y chispa humorística, en el sketch “La Vecina”. ¿Caerá en las redes de Nelly y aceptará su propuesta?Además, Palacio estará con “Rivaldo Peña” (Juan Carlos Dávila), un ejecutivo de televisión al que hay que tenerle mucho cuidado por su ácido humor… Y por si fuera poco, unos farsantes querrán apoderarse de la “Orozcomanía” que invade a toda Venezuela, y querrán imitar al popular cantante de Vallenato… ¿Lo lograrán?

“Bonifacio”(Carlos Rodríguez), el policía más macho y valiente del momento, recuperará todas las especies marinas de una pescadería y la salvará de la bancarrota… ¿Bastará con un beso de Yolenny para retribuirle su esfuerzo en “¿Y mi honor no vale nada?”?

“El Vallenatero” (Carlos Rodríguez) llegará a un consultorio oftalmológico para interrumpir un desastre… Un doctor pirata quiere curarle los ojos a Mayra, pero en sus intentos casi la dejará ciega… ¿Será que para que pueda ser el mejor oculista del mundo “Tiene que volver a nacer”?

Además, en estrenollega “Wilkelman en la escuela” (Honorio Torrealba Jr.), un muchacho muy tremendo que querrá salirse con las suyas cada vez que su profesor le pregunte sobre las materias más importantes del colegio.

Además los personajes y skechts favoritos de siempre harán reír a carcajadas como cada domingo en “A que te ríes”… El polifacético Henry Rodríguez y la bella Sabrina Salemi, estarán en “Navarrete”. Honorio Torrealba Jr., deleitará con sus temas en “Coné, el que te escogió y se fue”.“Eso está bien, eso está mal”, dirá el reconocido actor Américo Navarro. Con su característica simpatía, Wilmer Ramírez dirá “¡Es que ustedes me ofuscan!”. Y la genialidad de Gaetano Ruggiero con su “Borrachito”

El elenco estelar de “A que te ríes”también está conformado porAndreína Álvarez,Cesar “Nené” Quintana, Juan Carlos Barry, Ariel Fedullo, Félix Granados, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla de Faría.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas