CARACAS, sábado 1 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/09/2013
Fin de semana lluvioso
Inameh informó que las lluvias que se registraron a nivel nacional se debieron a una inestabilidad atmosférica que produce bastante humedad, en el Mar Caribe. Pronosticó que para el fin de semana se espera nubosidad en todo el territorio nacional
Lluvias
0 0a

El pronosticador del Inameh, Marcos Durán, informó este viernes que las lluvias registradas en el país se debe a una inestabilidad atmosférica que produce bastante humedad, en el Mar Caribe, y que éstas permanecerán toda la tarde en todo el país, tendiendo a mejorar para la noche.

Indicó que hay lluvias con nubes de gran desarrollo vertical dispersas en gran parte del país, que está generando fuertes lluvias sobre todo en la región central: estados Miranda, Vargas y Distrito Capital. Del mismo modo, indicó que Aragua y Carabobo también presentan precipitaciones, lo mismo para Amazonas, Bolívar, Táchira, Mérida y Trujillo.

Explicó que aunque en la región andina no está lloviendo tan fuerte, se espera que en las próximas horas se produzcan precipitaciones, principalmente en Mérida y Táchira y hacia la zona del sur del Zulia, igual hacia los llanos. Agregó que este fin de semana se espera nubosidad en todo el territorio nacional.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas