CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 13/09/2013
Estrella chocada
Nicole Kidman fue golpeada por un fotógrafo en bicicleta. El hecho ocurrió cuando la actriz salía del hotel donde se hospeda en Nueva York
Nicole Kidman
0 0a

Nicole Kidman se vio involucrada en un incidente en la acera junto al hotel donde se hospedaba en Manhattan el jueves cuando un paparazzo la embistió con su bicicleta.

Las imágenes del incidente muestran a Kidman cayéndose y perder al menos uno de sus tacones mientras que el fotógrafo terminó en el suelo con su bicicleta.

Testigos de la escena dijeron a TMZ que la actriz de 46 años no presentaba heridas evidentes. Otro tal transeúnte dijo a Us Weekly que aunque Kidman "parecía lastimada, no hubo sangre".

Los que lo presenciaron también dijeron que aparentemente el fotógrafo, Carl Wu, intentó frenar pero no pudo, y perdió el control de su bicicleta.

Los representantes de Kidman no han respondido a los pedidos de comentarios. La actriz de "Grace of Monaco" se encontraba en la ciudad para asistir a la Semana de la Moda de Nueva York y regresaba del desfile de Calvin Klein el jueves cuando ocurrió el accidente.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas