CARACAS, domingo 21 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 13/09/2013 | 5 Comentarios
Chávez como materia
El Ministerio de Educación estaría preparando la aplicación de una asignatura que versará sobre "la defensa y expansión de la independencia y la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI"
Ministerio
0 5a

Para que el "comandante eterno" no pase al olvido, el Ministerio de Educación estaría preparando la aplicación en el programa de estudio para el nuevo año escolar, de una asignatura que versará sobre "la defensa y expansión de la independencia y la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI".

El asunto arrancó en Lara, donde el director de la Zona Educativa de ese estado, José Vicente González, se reunió con directores y subdirectores de planteles educativos para instruirlos sobre el programa de estudio que contempla, además, contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, y un paseo por la vida del presidente fallecido.

La pregunta es si incluirá pasajes de los "Cuentos del arañeros" y las frases célebres que despachó en los 14 años que estuvo en Miraflores.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas