CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 13/09/2013 | 2 Comentarios
Economía antisabotaje
Maduro activó el Órgano Superior de la Economía, un nuevo sistema, con el que intentará enfrentar el desabastecimiento del país y neutralizar los sabotajes
Maduro
0 2a

Nicolás Maduro activó este viernes el Órgano Superior de la Economía para enfrentar el desabastecimiento en el país. Indicó que el lunes se activará la línea telefónica 0800-Sabotaje para atender denuncias.

Manifestó que el lunes se activará la sala especial con el 0800-Sabotaje (0800-72268253) para atender todas las denuncias, la información fue suministrada a través de su cuenta en  Twitter @NicolasMaduro.

Señaló que uno de los retos de esta instancia será neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica del pueblo y explicó que en esta nueva medida económica participarán las “cuatro fuerzas sociales" distribuidas en milicias, movimientos sociales, comunas y juventud.

Manifestó que la Dirección Superior estará comandada por el titular del Ministerio de Comercio, Alejandro Fleming; Alimentación, Félix Osorio; Agricultura y Tierras, Yván Gil; Comunas, Reinaldo Iturriza; Mujer e Igualdad de Género, Andreína Tarazón; Juventud, Héctor Rodríguez; Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; y Transporte Acuático, Heberth García. Esta dirección tendrá un Estado mayor el cual será encabezado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas