CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 13/09/2013 | 3 Comentarios
Tentando a mandinga
Una guerra por las redes se desató desde hace semanas entre el periodista Alberto Nolia y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, quien parece que se vale del oficialista Jesús Almeida, mejor conocido como "N33", para atacar al ex animador de Los papeles de Mandinga
Alberto Nolia
0 3a

Una guerra por las redes se desató desde hace semanas entre el periodista Alberto Nolia (@MandingaVTV ) y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami ( @TareckPSUV ), quien parece que se vale del oficialista Jesús Almeida, mejor conocido como "N33", para atacar al ex animador de Los papeles de Mandinga.

Para quienes siguen por twitter a ambos personajes de la revolución, se sorprenderán del calibre de las acusaciones que se lanzan.

Hace unos días, Nolia habló de Feras El Aissami "el hermano del pajúo mayor, que tiene 21 millones de dólares en banco HSBC de Suiza. Trabajó por años para los Mackled".

Ante la respuesta del gobernador de Aragua, Nolia acusó a N33 de borrar sus tuits que repercutirían negativamente en Tareck.

A su vez, N33 afirma que Nolia administra una supuesta discoteca gay en Parque Central, mientras Nolia cuenta que el padre de Tareck habría vendido con sobreprecio al PSUV la antigua sede del partido oficialista en Belensate, Mérida.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas