CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 13/09/2013 | 1 Comentarios
Amigos para siempre
Aunque todavía le duele la paliza que le propinó Capriles en las elecciones para la gobernación de Miranda, y el trauma lo obliga a escaparse de la Cancillería para inaugurar una pequeña cancha deportiva en ese estado, cuente conmigo
FOTO: JOSÉ MENESES
Elias Jaua
0 1a

Compañero Elías Jaua. Aunque usted no da pie con bola, y desde hace 14 años anda dando tumbos de un cargo a otro, sin mostrar una gestión exitosa, cuente conmigo.

Aunque todavía le duele la paliza que le propinó Capriles en las elecciones para la gobernación de Miranda, y el trauma lo obliga a escaparse de la Cancillería para inaugurar una pequeña cancha deportiva en ese estado, cuente conmigo.

A pesar de que en el proceso nadie parece tomarlo en serio, y un día sale en un mitin apoyando a Winston Vallenilla y otro día se reúne con el embajador iraní, cuente conmigo.

Como dice el poema de Mario Benedetti, "compañero, usted sabeque puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino sencillamente contar conmigo".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas