CARACAS, viernes 19 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 12/09/2013
René va al espacio
Una rana apareció en una fotografía junto al cohete lanzado por la NASA rumbo a la Luna desde su Puerto Espacial Regional del Medio-Atlántico en Virginia
Rana
0 0a

En una imagen se pudo observar un pequeño anfibio junto al cohete lanzado el viernes por la NASA rumbo a la Luna desde su Puerto Espacial Regional del Medio-Atlántico en Virginia.

La NASA confirmó que la foto, tomada por una cámara remota durante el lanzamiento del Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer (Explorador de la atmósfera lunar y del entorno de polvo traducido al español, o LADEE, por sus siglas en inglés), no fue retocada.

"El equipo fotográfico confirma que la rana es real y fue captada en un solo fotograma por una de las cámaras remotas utilizadas para fotografiar el lanzamiento", dijo en su sitio de Internet.

La foto fue publicada por primera vez en Internet el miércoles en el Universe Today y desde entonces se convirtió en algo viral. Según la NASA, es incierto el estado de salud de la rana, pero este tipo de situaciones no suelen terminar bien para los anfibios.

¿Y CÓMO LLEGÓ HASTA ALLÍ?
Universe Today informó que la plataforma de lanzamiento en el Puerto Espacial Regional Wallops/Mid-Atlantic tiene una “piscina” para un sistema hidráulico de alto volumen que se activa durante los lanzamientos para proteger la plataforma de daños y suprimir ruido, y posiblemente fue antes un lugar húmedo y fresco agradable para las ranas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas