CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 12/09/2013 | 1 Comentarios
Farías vs Carreño
Alta circulación tuvo en las redes el careo entre César Farías y el deslenguado Pedro Carreño, luego de que el diputado homofóbico lanzara ataques contra el entrenador de la vinotinto
César Farías
0 1a

Alta circulación tuvo en las redes el careo entre César Farías y el deslenguado Pedro Carreño, luego de que el diputado homofóbico lanzara ataques contra el entrenador de la vinotinto, durante el partido que Venezuela le ganó a Perú 3-2.

Quienes siguieron los tuits del llamado "parlamentario Louis Vuitton", éste habría acusado a Farías de "delincuente" y "corrupto", e incluso habría insinuado que el director técnico había participado en acciones irregulares.

Por eso, antes de iniciar la rueda de prensa del martes en la noche, Farías insurgió como un volcán contra Carreño, desafiándolo inclusive a que lo viniera a apresar.

Por si acaso, el entrenador vinotinto aclaró que no era ni del gobierno ni de la oposición, y que Hugo Chávez fue su gran amigo. El problema, Farías, es que está muerto.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas