CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 12/09/2013
Un cuerpo en el lago
Hallan el cadáver de un niño flotando en las aguas del Lago de Maracaibo en el estado Zulia. Se conoció que el menor tendría entre dos y tres años de edad
Cadáver en el Lago de Maracaibo
0 0a

A tempranas horas de este jueves, fue localizado el cuerpo de un niño flotando en las aguas del Lago de Maracaibo en el estado Zulia a la altura del Parque Vereda del Lago, informaron las autoridades de Polimaracaibo.

El director adjunto del cuerpo de seguridad municipal, Ángel Ávila, informó al diario La Verdad que varias personas que realizaban actividades físicas en las instalaciones del parque percibieron en las aguas del lago, lo que al principio presumían era un feto.

“Nuestros funcionarios de la brigada ciclística que se encontraban realizando su recorrido en el parque recibieron la llamada de atención de los asistentes y de inmediato se activaron los procedimientos con los Bomberos de Maracaibo para iniciar el rescate del cuerpo”, señaló Ávila.

Las autoridades policiales y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, señalaron que el cuerpo está decapitado y en avanzado estado de descomposición de aproximadamente 72 horas de fallecido. Indicaron  que el menor tendría entre dos y tres años de edad. 

El secretario de Seguridad y Orden Público de Zulia, Jairo Ramírez quien estuvo en el lugar, confirmó la información a través de una nota de prensa.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas