CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Cultura | 12/09/2013
Pelo Malo promete
La cinta competirá contra otras nueve en el Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz. Esta es la segunda película de Mariana Rondón que va para este concurso.
VALENTINA SALAZAR
Película Pelo Malo
0 0a

El reciente filme de Mariana Rondón, Pelo Malo, participará, junto a 9 largometrajes, en la edición número 22 del Festival de Cine Latinoamericano de Biarritz, Francia, que será desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre.

Esta es la segunda película de la directora venezolana que va para este concurso, la pasada fue Postales de Leningrado en donde obtuvo el máximo premio.

La cinta protagonizada por Samantha Castillo, Samuel Lange y Beto Benites explora con sensibilidad la compleja relación entre una madre con su hijo de 9 años inconforme por no tener el cabello liso.

El festival de Biarritz es un evento de referencia para el cine latinoamericano, consiste en un concurso de largometrajes, cortometrajes y documentales. Al lado de las películas que participan, el encuentro propone cada año homenajes alrededor de distintas temáticas. Además presenta una amplia selección de producciones de Aquitaine Image Cinéma y de la asociación Kimuak (País Vasco español).

La cinta criolla fue proyectada el sábado en el Festival Internacional de Cine de Toronto en donde recibió muy buenas críticas de parte de la audiencia y que despertó gran interés desde el inicio, ya que es la primera vez que producciones venezolanas son exhibidas allá: Pelo Malo junto a la cinta Libertador.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas