CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 12/09/2013
4 muertos en tiroteo
Hallan cadáveres de cuatro personas, con múltiples impactos de bala, tras un tiroteo registrado en el barrio La Sidra, en la urbanización Ruíz Pineda
Tiroteo en Ruiz Pineda
0 0a

Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados la madrugada de este jueves, tras un intenso tiroteo registrado en el barrio La Sidra, en la urbanización Ruíz Pineda, en Caracas, informaron las autoridades policiales. 

Dos de las víctimas respondían a los nombres de Wilder Jesús Lameda, de 21 años de edad y Raúl Franco Hermoso. También fueron identificados dos adolescentes de 16 y 17 años.  

Los cuatro jóvenes residían en el sector La Montañita y solían reunirse en la entrada de la barriada los fines de semana.

Funcionarios del Cicpc y efectivos de Policaracas señalaron que los occisos presentaron múltiples impactos de bala en el cuerpo.

"Les quitaron las pertenencias, los lentes, cartera, zapatos, visera y llave de la moto", informaron los vecinos al canal de nooticias Globovisión.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas