CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Cultura | 11/09/2013
8 horas de talento
El 20 de octubre inicia, Se Vive Festival, un evento que estará conformado por una muestra de los mejores exponentes de la música urbana
VALENTINA SALAZAR
Se Vive Festival
0 0a

El 2013 ha sido un año movido en cuanto a la realización de eventos musicales en el país. Una alianza entre el diario El Nacional y la empresa Aguacate Producciones trae a flote el primer Se Vive Festival, un evento musical que reúne en un mismo escenario talentos nacionales y extranjeros, con una propuesta sonora bastante interesante para el disfrute de los jóvenes.

El encuentro es el domingo 20 de octubre en el estacionamiento de este medio venezolano. Frederick Meléndez, director de Aguacate Producciones, expresó que "la iniciativa es poder hacer un festival en donde se recoja un talento internacional, dos talentos nacionales y dos regionales. Una manera de impulsar nuestra música".

Meléndez agregó que buscaron "los grupos que expresan el gran movimiento cultural que se está generando en el país.

Apuntamos a la variedad musical, hacia un público joven de diversos gustos".Además, dijo que esperan poder realizar este evento anualmente y con muchos más artistas.

Una muestra de los mejores exponentes de la música underground y con apoyo a diversos géneros musicales se presentarán desde las 2:00 pm hasta 10:00 pm, 8 horas repletas de rock and roll, pop-rock y hip hop latino.

Las entradas tienen un costo de 680 bolívares y ya están a la venta en la página www.ticketmundo.com y las taquillas ubicadas en los principales centros comerciales de Caracas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas