CARACAS, domingo 21 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 11/09/2013
Polémico homenaje
La corporación AT&T intentó rendir tributo al atentando del 11 de septiembre colocando una imagen de las Torres Gemelas, pero lo que causó fue molestia entre los usuarios de la empresa que consideraron el homenaje de muy mal gusto
AT&T
0 0a

Otra corporación comete un desliz en redes sociales. Este nuevo #fail, como se le conoce, lo tuvo AT&T, que rápidamente borró un tuit sobre el 11 de septiembre después de que generara ira en los usuarios de Twitter que acusaron a la compañía de explotar una tragedia.

El tuit original de AT&T mostraba una imagen de una mano sosteniendo un smartphone, con la instalación artística Tribute in Light en homenaje a las Torres Gemelas al fondo, capturada en la pantalla del dispositivo. “Never Forget” (“Nunca olvides”), decía el tuit.

La publicación, que AT&T publicó a las 12:15 p.m. hora del este del miércoles, se viralizó rápidamente. Algunos usuarios en Twitter respondieron con expletivos, aunque otros dijeron que el tuit fue “de mal gusto” y “desagradable”. Otros amenazaron con cambiar de operador.
El tuit estuvo publicado una hora antes de que AT&T lo borrara y publicara una disculpa.

“Nos disculpamos con cualquiera que sienta que nuestra publicación fue de mal gusto”, dijo AT&T en un segundo tuit. “La imagen sólo quería rendir tributo a los afectados por la tragedia del 11 de septiembre”.

La disculpa no fue suficiente para calmar a los furiosos tuiteros. “La disculpa es de alguna forma más ofensiva”, escribió un usuario. Otro dijo que se trata de una “falsa disculpa”.

AT&T publicó la misma imagen y el mismo mensaje en la página en Facebook de la compañía, pero es post estuvo al aire por dos horas antes de ser borrado.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas