CARACAS, miércoles 27 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 10/09/2013
Contrabando frustrado
Detienen en la frontera a conductor con 21 kilos de marihuana. En el momento de su detención el chofer de transporte público cubría la ruta Maicao-Maracaibo
marihuana
0 0a

Un profesional del volante de transporte público fue detenido este lunes en el Punto de Control Fijo Paraguachón de la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por llevar oculto en el tanque de gasolina 40panelas de marihuana.

Según reporte enviado por el Destacamento de Fronteras Nro.31, el chofer de nacionalidad venezolana conducía un vehículo marca Ford ,modelo Galaxe,  del año 1976 para el uso de transporte público cumpliendo la ruta Maicao-Maracaibo.

En el momento de la revisión las autoridades hallaron en el tanque de la gasolina, 40 envoltorios de tipo panela, forrados con cinta adhesiva con 21,007 kilogramos de marihuana.

La Fiscal con competencia en Materia de Drogas de la Circunscripción Judicial del estado Zulia lleva el caso actualmente cuyo delito de presunto tráfico ilícito de drogas está tipificado en la Ley Orgánica de Drogas.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas