CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 06/09/2013
Enfrentamiento mortal
Seis antisociales fallecieron durante un enfrentamiento policial, cuando se disponían a robar una tienda en la parroquia Altagracia, en el centro de Caracas
Enfrentamiento con policías
0 0a

Seis personas fallecieron este jueves en la noche, durante un enfrentamiento policial que se produjo entre las esquinas de Toro y Cardones, parroquia Altagracia, en el centro de Caracas, informaron las autoridades policiales.

El suceso ocurrió alrededor de las 10: 00 de la noche, entre una comisión de la policía judicial que pasaba por la zona y un grupo de antisociales que ingresó al edificio Friftor, que buscaban realizar un robo. En la edificio se encontraban unos 100 vehículos estacionados.

Las víctimas responden a los nombre de Nicolás Zerpa Peña (23), Arnaldo José Contreras (23), Ender Zambrano (37), Yelfrediri Ramírez (25), Rauli Aparicio Mendoza (23) y un sexto sujeto que aún no ha sido identificado.

Vecinos de la zona señalaron que el enfrentamiento duró alrededor de cinco minutos. Además, se pudo conocer que unos fallecieron en el sitio, mientras que otros murieron en hospitales.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas