CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Humor en Serio | 06/09/2013 | 5 Comentarios
Complot magnicida
Magnicidio, apagón, papel tualé y Siria. Parecen cuestiones inconexas, pero no. Todo forma parte de un minucioso plan orquestado por Obama y Uribe para la destrucción nacional
LAUREANO MÁRQUEZ
uribe y obama
0 5a

El ensayo del golpe eléctrico de hace unos días es solo parte del plan, porque ¬aunque muchos no lo percibieron, ni causó el mismo impacto- hubo también esta semana un ensayo de golpe vial en La Cabrera, un ensayo de golpe de desabastecimiento en los supermercados, un ensayo de golpe de inflación en la economía, un ensayo de golpe delictivo en Caracas y un ensayo de golpe hospitalario en todo el territorio nacional.

Verdaderamente, Uribe, Obama y sus agentes nacionales: Capriles y María Corina, comandan una conspiración que tiene al país de cabeza, empezaron con inofensivas iguanas y mira ya por dónde van. Por eso lo del magnicidio no es extraño. Al ver que todas sus acciones golpistas se estrellan contra nuestro poderoso sistema de seguridad, intentan otras vías.

¿Qué tiene que ver el magnicidio con Siria?, se estará preguntando el lector, allá voy, dice el autor: todos sabemos que en Siria no existen armas químicas, que se trata de un montaje de la CIA que está haciendo creer que el presidente de ese país, el gran Bashar Al Asad, es un genocida, cuando es en verdad uno de los humanistas más grandes de toda la historia universal, que lo único que ha hecho es defender su derecho de gobernar a Siria durante toda su vida porque para qué elegir a otro si él es el mejor, como lo fue su padre, como lo será su hijo.

Los casi dos millones de refugiados, que según algunas cifras se encuentran en Líbano, Turquía, y Jordania no están huyendo de la violencia, son agentes de la extrema derecha que abandonaron sus ciudades, sus hogares y su vida, solo para hacerle creer al mundo que en Siria pasa algo.
 
Fíjense hasta dónde llega el perro de Uribe, que convenció a Obama (sabiendo que los gringos no mascan para considerarse los policías del planeta) de que organice acciones militares en el Medio Oriente para tapar lo que verdaderamente está detrás de todo esto: el magnicidio en Venezuela. Siria es un parapeto, como quien dice.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas