CARACAS, jueves 21 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Educación | 05/09/2013
Una prueba por el futuro
La Universidad Metropolitana abre a partir del próximo lunes 9 de septiembre las inscripciones de la PDU, una de las vías de ingreso a esta casa de estudios, con la finalidad de que los bachilleres formen parte de este grupo de emprendedores
Universidad Metropolitana
0 0a

La Universidad Metropolitana abre a partir del próximo lunes 9 de septiembre las inscripciones de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), una de las vías de ingreso a esta casa de estudios, con la finalidad de que los estudiantes del 5to año de bachillerato y bachilleres formen parte de este grupo de emprendedores.
 
Actualmente se ofrece una oferta académica que comprende quince 15 carreras de pregrado en diferentes áreas de conocimiento, y brinda una preparación de avanzada, integral y multidisciplinaria a los futuros profesionales.

En el examen, se evalúan las habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales. El índice de ingreso de estos jóvenes se calculará en función de los resultados obtenidos en esta prueba (75%) y el promedio de notas del bachillerato (25%).

La prueba será aplicada el próximo 15 de noviembre. Los estudiantes que aspiran realizar sus estudios universitarios en esta institución podrán formalizar su inscripción en línea a través de http://admision.unimet.edu.ve

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas