CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 03/09/2013
Muerte sospechosa
Tensión dentro del Internado Judicial de Los Teques, por muerte de la esposa de un “lucero”. Según los reclusos falleció al manipular una pistola. Cicpc continúa realizando las investigaciones que permitan determinar el móvil del suceso
Muerte de la esposa de un "lucero"
0 0a

La esposa de un "lucero" (los que ejecutan las órdenes del pran en la cárcel) falleció al manipular una pistola, dentro del  Internado Judicial de Los Teques, según las versiones que circulan dentro del retén.

Los reclusos señalan que la mujer se quedó sola en el bugui, se puso a revisar una pistola, se le escapó un tiro que le impactó en el cuello y murió casi instantáneamente.

Sin embargo, las autoridades del Cicpc continúan realizando las  investigaciones que permitan determinar el móvil de la muerte de la fémina, que supuestamente era esposa de un "lucero".

Familiares de internos del retén de Los Teques expresaron, que desde el pasado sábado la visita que realizó pernocta en el penal se autosecuestró con la intención de evitar que se registren hechos de violencia dentro del  internado de caballeros.

“Ellas saben que a la visita no la tocan, por eso decidieron quedarse ahí para evitar que algo malo sucediera, lo de la muchacha fue un accidente pero los guardias no entienden eso”, señaló, Pablo Mejías, padre de un joven  recluido.

Además, manifestó que una parte salió la noche del domingo y otra la mañana del lunes pero no se irán a sus casas hasta que la situación dentro del penal sea de total calma.

Así mismo, el familiar indicó que esperan que en los próximos días se realice una requisa en los  pabellones del recinto penitenciario, por lo que permanecerán en las adyacencias del lugar ante cualquier situación. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas