CARACAS, sábado 30 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Turismo | 30/08/2013
La Venecia de América
Bordeando el Atlántico, al sur de la Florida en EEUU, está Fort Lauderdale, una ciudad costera conocida como la "Venecia de América" gracias a su peculiar sistemas de canales
DANIEL ARIAS
FORT
0 0a

Bordeando el Océano Atlántico del sur de la Florida en los Estados Unidos, se ubica la ciudad costera de Fort Lauderdale, conocida como la "Venecia de América" gracias a su peculiar sistemas de canales.

Este soleado y cálido destino es famoso por sus playas e impresionantes barcos. Podrán llegar a esta ciudad principalmente a través de dos aeropuertos, el Fort Lauderdale/Hollywood International Airport, a solo 4 kilómetros del centro, y el Miami International Airport, ubicado a 40 kms. Rentar un carro es lo más recomendable para desplazarse por la ciudad.

Siempre encontrarás taxis, pero pueden ser costosos y abultar tu presupuesto. Hay autobuses disponibles, pero a menudo son lentos y poco prácticos. El Sun Trolley te brindará una forma bien barata y pintoresca para desplazarte.

La zona este de Fort Lauderdale entre el centro y la playa- está cruzada por canales, esta es una de esas ciudades en las que un buen mapa puede ayudarte a ahorrar tráfico y a encontrar los puentes más rápido. El Dolphus Waterway Map es uno de los mapas más recomendados de esta zona.

Hay muchas cosas que se pueden hacer en Fort Lauderdale, pero sin duda la playa es su atracción principal.

La sección más popular de la playa es la cercana a la ruta A1A, entre Las Olas Blvd. norte a Sunrise Blvd. En los últimos años, el centro de la ciudad, especialmente alrededor de Las Olas Boulevard, ha experimentado un crecimiento bastante interesante, ahora alberga muchos nuevos hoteles y desarrollos de condominios de gran altura. Otras mejoras incluyen una amplia gama de nuevas boutiques, galerías de arte y restaurantes.

El distrito de entretenimiento que va de este a oeste a lo largo de Las Olas Boulevard, cuenta con un sinfín de tiendas y restaurantes de lujo. El oeste de Las Olas Blvd. es para un público más joven. Hay discotecas y restaurantes entre las líneas de ferrocarril y el Centro Broward para las Artes Escénicas.

Estando en la zona también puedes visitar el Museo de Arte y el Museo de Ciencia y descubrimientos.

MUCHO QUE HACER
El Condado de Broward también ofrece muchas alternativas de entretenimiento, que abarcan el Florida Everglades Holliday Park y el Hugh Taylor Birch State Park. Hay un montón de sitios para comprar y centros comerciales. El más cercano a la playa es el Galaria, a unos 10 minutos a pie de la playa a lo largo Sunrise Blvd.

El más grande de todos en la zona es el Sawgrass Mills, un enorme centro comercial en el lado oeste de la ciudad, este cuenta con más de 300 puntos de venta. También está el Swap Shop, un mercadito en el que encontrarás cosas a precios accesibles, cuenta con un parque mecánico para los más pequeños de la casa. Comer en la ciudad no te dará problemas, el destino cuenta con una gastronomía bien variada y económica.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas