CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Turismo | 27/08/2013
Gana y te vas a Praga
República Checa junto con su embajada en Latinoamérica invita a visitar su país a través de un juego que lleva por nombre “Soy Fan de la República Checa”
Praga
0 0a

La Oficina de Turismo de la República Checa para Latinoamérica te invita a participar en su juego “Soy Fan de la República Checa” en donde deberás demostrar tus conocimientos sobre nuestro increíble y hermoso país.

Demuestra ser quien tienes más pasión por la República Checa, contesta correctamente y acumular el mayor número de puntos y así ganarás un viaje a doble para visitar Praga y muchos premios más.

Para poder participar lo único que debes hacer es ser fan de la República Checa en Facebook, leer las bases, darle aceptar y listo, ya estarás dando un paso rumbo a Praga.

BASES DEL JUEGO
Del 1 al 31 de Agosto del 2013 tendrás la oportunidad de darte de alta en el portal del juego http://soyfan.czechtourism.com

Para participar en el juego “Soy Fan de la República Checa”, deberás cumplir con los siguientes puntos:

•Ser mayor de edad y contar con pasaporte vigente
•Residir en Latinoamérica y si en su caso no es así puedes participar pero no ganar. *
•Ser fan de la República Checa en Facebook
•Darte de alta en el portal del juego http://soyfan.czechtourism.com
•Leer y aceptar las condiciones para participar en el juego
•Y empieza a juntar puntos

Importante: Si eres extranjero residiendo en Latinoamérica, se te solicitará tu forma migratoria del país correspondiente de America Latina vigente.´

ALGUNOS TIPS PARA CUMPLIR LOS REQUISITOS
Para ser Fan de la República Checa, deberás contar con una cuenta en Facebook y luego entrar a https://www.facebook.com/czechrepublic.es o también puedes buscar nuestra página como República Checa dentro de Facebook y lo más importante no olvides darle “Me gusta” a nuestra página. Si todavía no cuentas con Facebook, abre una cuenta en Facebook y busca nuestra página como República Checa o entra https://www.facebook.com/czechrepublic.es y dale “Me gusta” y listo ya eres fan de la República Checa.

También te recomendamos seguirnos en Twitter y tendrás oportunidad de ganar más puntos. Para seguirnos en Twitter es también muy fácil, si ya cuentas con una cuenta de Twitter solo busca nuestro perfil @REPUBLICA_CHECA y dale seguir. Si no cuentas todavía con Twitter pues es muy fácil, entra a www.twitter.com abre una cuenta, busca nuestro perfil como @REPUBLICA_CHECA y dale seguir.

Al momento de darte de alta en el portal del juego soyfan.czechtourism.com deberás ingresar los datos correctos que se te piden y así el sistema te podrá dar de alta con una cuenta única que tu solo podrás utilizar para poder jugar y así como leer y aceptar las condiciones para poder participar en el juego. Recuerda tener tu cuenta de Facebook abierta y así podrás utilizar el portal sin ningún problema.

IMPORTANTE, al momento de participar considera estas fechas. Del 1 al 31 de Agosto del 2013 te podrás inscribir en el portal del juego soyfan.czechtourism.com pero como todo lo que inicia debe terminar aquí te decimos los tiempos que debes considerar para poder ganar este entretenido juego.

El día 12 de agosto 2013, daremos inicio al juego, así que si te inscribes antes, puedes aprovechar el tiempo para conocer y aprender lo más posible sobre nuestro país.

El día 12 de agosto 2013, daremos inicio al juego y el día 31 de agosto 2013 terminara a las 20:00 de la Ciudad de México.

Los ganadores serán quienes mayor número de puntos acumulen a lo largo del juego y los resultados los daremos a conocer el lunes 9 de septiembre del 2013.

Muy importante si te inscribes después del 12 de agosto, no te desanimes ya que no importa si llegas un día después o una semana, tendrás todavía oportunidad de ganar.

Pero a todos aquellos que se inscribieron a tiempo tendrán mayores ventajas al ganar puntos de una manera fácil y aprendiendo, ya no esperes más aquí te decimos las reglas y como empezar a jugar.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas