CARACAS, miércoles 16 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 27/08/2013
Cárcel a secuestradores
MP imputó a 8 personas por su presunta vinculación en el secuestro de un joven sirio, ocurrido el pasado 28 de febrero en Margarita
Detienen a 8 personas por secuestro
0 0a

El Ministerio Público imputó a cinco mujeres y tres hombres por su presunta vinculación en el secuestro de un joven sirio de 20 años, quien fue raptado el pasado 28 de febrero de 2013, en la población de Juan Griego, municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

Los fiscales 10º y auxiliar de esa jurisdicción, Jesús Marcano y Robert Mendoza, acusaron a  Ligia Almeida (60), Jenny Mantilla (39), Vanesa Cedeño (27), Nelly Almeida (53), María Rosales (33), Aquiles Henríquez (36), Arcides Rojas (47) y Ronel Herrera (29), por la presunta comisión de los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir.

En el documento presentado ante el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción, los fiscales solicitaron que se mantenga la medida de privativa y el enjuiciamiento para las ocho personas, quienes permanecen recluidas en el Internado Judicial de San Antonio, ubicado en la Isla de Margarita.

El suceso ocurrió el jueves 28 de febrero de 2013, en horas de la noche, el joven estaba trotando hacia el gimnasio ubicado en Juan Griego, cuando fue sometido por varios hombres que lo trasladaron por vía marítima a Caracas.

Tras varias investigaciones coordinadas por los representantes del Ministerio Público y ejecutadas por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional  junto con funcionarios del Cicpc,  se logró determinar la ubicación de la víctima y sus secuestradores.

Los efectivos aprehendieron a ochos personas, el pasado 05 de julio de 2013, en una vivienda ubicada en el barrio Los Manolos, adyacente a la avenida Andrés Bello de la parroquia El Recreo, en Caracas. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas