CARACAS, viernes 21 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Turismo | 23/08/2013
Una ciudad para admirar
Seattle es una de las más grandes ciudades del estado de Washington y ofrece un montón de días potencialmente perfectos. Actividades al aire libre así como deleitarse de su alta gastronomía
DANIEL ARIAS
Seattle
0 0a

Lleno de muchos matices, este destino se muestra ecléctico, artístico, urbano y elegante. Hay algo para todo el mundo dentro de esta vibrante ciudad conectada con la naturaleza.

Conocida como la Ciudad Esmeralda, Seattle es una de las más grandes del estado de Washington en los Estados Unidos, cuna del famoso guitarrista Jimmi Hendrix, este destino nos ofrece un montón de días potencialmente perfectos. Actividades al aire libre como el senderismo son de común práctica entre sus visitantes, así como deleitarse de su alta gastronomía.

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma recibe a turistas de todo el mundo, cuenta con todos los servicios de transporte disponibles, desde allí pueden alquilar un carro, tomar un taxi, o tomar el Light Rail servicio de tren¬ que los llevará desde el aeropuerto hasta el centro, en unos 35 minutos a $2,50 por viaje. En autobús les tomaría unos 40 minutos.

CONOCIENDO SEATTLE
Una de los atractivos de este destino, son sin duda sus maravillosas vistas. Entre los mejores lugares para disfrutar de los hermosos paisajes de Seattle está la plataforma de observación de la Torre Columbia ubicada en la 5ta avenida, la plataforma de la Torre Smith cerca de la costa centro y la plaza Pioneer, y una de las más famosas, el Space Needle, el símbolo de esta ciudad, que ofrece vistas de 360 grados de 520 metros sobre el nivel del mar, te permitirá contemplar las imponentes montañas olímpicas y el lago Washington en todo su esplendor.

La abundancia de productos frescos en el mercado Pike Place, en el centro, se ha convertido en de las razones para quedar enamorado de esta ciudad. En la zona, abundan panaderías y bares. Cerca podrán visitar la Cafetería Starbucks más antigua, uno de los sitios emblemáticos de este destino.

A pocos minutos del mercado y cerca de la costa de Seattle, se encuentra la hermosa Bahía de Elliott, además de 20 innovadoras esculturas a gran escala en un escenario al aire libre en el Parque Olympic Sculpture Park, que es impresionante y lo mejor es que es gratis.

También podrán explorar el museo de proyectos musicales EMP Museum, jugar en exhibiciones interactivas en el Museo de Ciencias del Pacífico o visitar Chihuly Garden and Glass, que muestra la colección más completa de obras de arte de Chihuly jamás reunidas.

Navegar el estrecho de Puget o como se le conoce, el Puget Sound, a bordo de un crucero al atardecer será algo que no podrás borrar de tu mente. Para aquellos que prefieren quedarse en tierra firme, los gustos de la famosa cocina del noroeste de Seattle, que se centran en los ingredientes de la granja a la mesa y una fusión de sabores internacionales, son una buena apuesta.

Al igual que las docenas de vinos del estado de Washington que deleitarán su paladar. Algo que tampoco puedes perderte son las cenas-show llenas de mucho jazz o asistir a un concierto sinfónico en el Benaroya Hall.

Visitar Seattle será una gran experiencia, pues aquí se conjugan todos los elementos que uno busca para unas vacaciones perfectas. Sitios de entretenimiento, cultura, bellos paisajes, rica comida y un trato amable.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas