CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 04/07/2013
Facebook excluído
La empresa de Microsoft anunció que excluirá las aplicaciones de Facebook y Flickr del sistema operativo Windows la 8.1. El descontento de los usuarios ante esta situación se hizo notar, lo que implicó que un empleado de la compañía diera a conocer las explicaciones del porqué de esta decisión
Microsoft
0 0a

La empresa de Microsoft anunció que excluirá las aplicaciones de Facebook y Flickr del sistema operativo Windows la 8.1. El descontento de los usuarios ante esta situación se hizo notar, lo que implicó que un empleado de la compañía diera a conocer las explicaciones del porqué de esta decisión.

Un portavoz de Microsoft comunicó "Confiamos en Facebook ofrecerá grandes maneras de ver y participar socialmente con fotos en Facebook. Damos la bienvenida a Flickr a hacer lo mismo".

Indicó que la empresa de Microsoft eliminó esta aplicación porque la subida de archivos a ambos servicios se realizará desde apps ad hoc y actualmente pasa hacer la nueva aplicación oficial.

Microsoft explicó que con esta nueva aplicación los usuarios tienen la alternativa de utilizar el hub de contacto. Sin embargo, la aplicación de contactos de Windows 8.1 sí seguirá operando con Facebook.

La nueva aplicación de fotos en la versión previa de Windows 8.1 incluye ciertas ventajas, como la posibilidad de editar y organizar tus fotos locales de forma simple y dejándolas completamente integradas en el dispositivo de Windows.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas