CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 04/07/2013
Homicidio por una moto
Dos jóvenes que se hallaban cerca del metro en Caricuao fueron atacados a tiros por dos sujetos armados que le cobraban rescate por la moto robada
Asesinato
0 0a

A tempranas horas de la madrugada de este miércoles dos jóvenes que se encontraban en las adyacencias de la estación del metro en Caricuao, fueron atacados a tiros por dos sujetos armados. 

Las victimas fueron despojadas de todas sus pertenencias sin dejar evidencia que identifique los cuerpos que se encontraron en las escaleras que comunica la avenida principal con la UD-4 de la estación del metro del zoológico en Caricuao.

Según testigos, los jóvenes se encontraban en una comunidad, conocida como "El Mono", supuestamente estaban allí para cobrar el rescate de una moto robada. Al llegar fueron interceptaron y los hicieron correr por las escaleras, luego los mandaron a bajar de una moto que usaban en el momento. Se presume que fue la misma unidad que cobraban el rescate.

Vecinos de la comunidad escucharon las detonaciones de las balas pero no les prestaron atención, pues en la zona es muy común escuchar tiroteos. 

Luego de las nueve de la maña los efectivos del Cicpc hicieron acto de presencia en la zona para levantar los cadáveres.

Un hombre testificó que los jóvenes no eran conocidos en el sector, y que le habían comentado que vivían en Antímano y Catia.

Funcionarios del Cicpc manejan el móvil de la venganza por los datos que lograron investigar.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas