CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 04/07/2013
Cabrera, hombre de acero
Miguel Cabrera es considerado el "Ironman" de la gran carpa, pese a pequeñas lesiones y dolores musculares ha logrado superar los retos de los pitchers en cada juego, por lo que se ha convertido en el pelotero con más partidos disputados en las mayores desde 2004, con 1.508
CABRERA
0 0a

Tal como lo reseña el portal liderendeportes, ningún lanzador puede con Miguel Cabrera. Las lesiones tampoco. El maracayero es, detrás de Ichiro Suzuki (1.516), el pelotero con más partidos disputados en las mayores desde 2004, con 1.508. Y es que además de su enorme talento para jugar beisbol, Cabrera también posee un don que varios anhelan: salud.

El pasado martes el criollo sufrió un dolor en la espalda que lo hizo abandonar el juego a la altura del noveno inning, pero ayer, después de insistirle a su mánager que se encontraba bien, volvió a alinear por los Tigres de Detroit.

el antesalista antes del partido de anoche frente a los Azulejos había indicado que el músculo estaba apretado en la práctica de bateo y seguía doliendo en el juego pero afirmó que no era gran cosa y si seguía el tratamiento estaría listo para jugar.

Nadie sabe a ciencia cierta qué originó la molestia, pero el piloto Jim Leyland cree tener una idea. "Los chicos padecen dolores en la espalda una que otra vez. Volando en los aviones, durmiendo en diferentes camas cuando estamos en la carretera, luego regresan a sus propias camas. Eso pasa de vez en cuando", explicó el estratega de los bengalíes.

Leyland notó el problema justo después de que Cabrera tratara de esquivar un lanzamiento pegado de Neil Wagner en el octavo episodio. "Cuando trató de quitarse del camino de ese pitcheo fue como si le molestaba un poco, así que lo saqué (del juego) un rato".

Cabrera nunca ha ido a la lista de lesionados durante su carrera y la máxima cantidad de partidos que se ha perdido a causa de un problema físico fue en 2010 cuando un esguince en el tobillo lo mantuvo apartado del terreno por seis choques. El año pasado, el mismo de su triple corona, jugó varios partidos con una molestia en el tobillo derecho.

El venezolano además podría llegar este año a nueve campañas con al menos 155 partidos disputados, algo que solo otros 14 peloteros han hecho en la historia.


 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas