CARACAS, domingo 20 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 03/07/2013
Definidos los rivales
Los equipos venezolanos que participarán en la Copa Sudamericana 2013 ya conocen a sus contrincantes. Mineros de Guayana, Deportivo Anzoátegui, Trujillanos FC y Deportivo Lara son los representantes criollos
Copa Sudamericana
0 0a

Los clubes venezolanos clasificados para la edición 2013 de la Copa Sudamericana ya tienen rival, cuatro equipos criollos estarán en el torneo continental que dará inicio a partir del mes de agosto. 

Según el diario Líder, en la primera fase de la zona norte, Mineros de Guayana enfrentará a Barcelona de Guayaquil, actual campeón de Ecuador. El Deportivo Anzoátegui comenzará su gira por la copa en condición de visitante ante Independiente del Valle de Ecuador.

Trujillanos se volverá a ver las caras ante el club colombiano La Equidad. El Club Deportivo Lara jugará ante el club peruano Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Por último el Juan Aurich de Perú actual equipo de Daniel "Cafú" Arismendi visitará en la primera fase a Itagüí de Colombia, mientras que el Náutico de Ángelo Peña comenzará su participación a partir de la segunda fase.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas