CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 03/07/2013
Apunto de pepinazos
Carlos González es segundo entre los jardineros en las votaciones para el Juego de las Estrellas. Solo es superado entre los outfielders de la Nacional por el boricua Carlos Beltrán. A dos días del fin de las votaciones, Miguel Cabrera sigue siendo el número uno
Carlos González
0 0a

El jardinero zuliano de los Rockies de Colorado, Carlos González, escaló al segundo lugar entre los guardabosques de la Liga Nacional en las votaciones de los fanáticos para la edición número 84 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, evento que se realizará el próximo 16 de julio en el estadio Citi Field de los Mets de Nueva York.

De acuerdo al más reciente boletín emitido ayer por la MLB, el nativo de Maracaibo había recibido un total de 2.928.606 votos, superando ahora a Justin Upton, de los Bravos de Atlanta, quien con 2.917.659 sufragios se encontraba en el tercer lugar de las preferencias. El líder sigue siendo el puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Cardenales de San Luis, con 5.013.806.

González, quien cumple su sexta campaña en las mayores, quinta con el conjunto rocalloso, amaneció ayer como líder jonronero de la Liga Nacional con 22 pepinazos. Además batea para .296, con 60 carreras remolcadas y 63 anotadas, también primero en esa categoría.

Esta sería su segunda participación en un Juego de Estrellas, pero su primera por elección directa de los aficionados (en 2012 también estuvo en el clásico de mitad de temporada como reserva).

Beltrán permanece en el segundo lugar entre todos los peloteros del viejo circuito, solo superado por su compañero de equipo y también boricua, el receptor Yadier Molina (5.093.645).

El catcher de San Luis aventaja a Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco (4.674.847) entre los defensores de su posición en la Liga Nacional.

En la tercera base, David Wright (Mets), amplió su ventaja sobre el carabobeño Pablo Sandoval (Gigantes) con 4.452.282 votos sobre 3.610.096. Brandon Phillips, de los Rojos de Cincinnati, continúa arriba entre los intermedistas con 3.411.839, seguido por los 3.186.423 de Matt Carpenter (Cardenales).

El compañero de equipo de Phillips, Joey Votto, mantiene su ventaja entre los inicialistas por encima de Paul Goldschmidt, de los Cascabeles de Arizona, 3.622.608 votos contra 3.035.114. Ya pesar de estar en la lista de lesionados, Troy Tulowitzki (Rockies) tiene una cómoda ventaja en el campo corto con 4.072.834 papeletas a su favor, superando en el segundo lugar a Brandon Crawford (Gigantes) y sus 2.383.248 sufragios.

El proceso de votación cerrará mañana a las 12:00 de la media noche hora del Este de Estados Unidos (11:30 p.m. de Venezuela).

CABRERA FIRME EN EL TOPE
Conocidos los resultados divulgados ayer por la Liga Nacional, el aragüeño Miguel Cabrera, antesalista de los Tigres de Detroit, permanecía como el pelotero de ambas ligas mayores con más votos recibidos para el Juego de Estrellas del 16 de julio en Nueva York.

De acuerdo al más reciente boletín de la Liga Americana, el slugger criollo sumaba 5.844.165 votos contra los 5.093.645 otorgados a Yadier Molina, receptor puertorriqueño de los Cardenales de San Luis.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas