CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 03/07/2013
Ultiman policía
Efectivo de la Policía Municipal de Sucre fue asesinado la noche de este martes en el sector Puerta Caracas de La Pastora. Con su muerte suman al menos 46 agentes de seguridad asesinados en lo que va de 2013
PoliSucre
0 0a

El Oficial de la Policía Municipal de Sucre, Roberto Cabrera, fue asesinado la noche de este martes en el sector Puerta Caracas de La Pastora.

Según un primer reporte policial, el efectivo que se encontraba de servicio estaba por la zona con su tío, quien presuntamente sostuvo una discusión con unos sujetos por los papeles de compra y venta de una moto. Informó el portal de noticias Globovisión.

Al ver la situación, el funcionario habría intentado evitar el conflicto con los antisociales que se trasladaban a bordo de un vehículo Corsa y quienes desenfundaron su arma y dispararon contra el efectivo en múltiples oportunidades.

Cabrera fue trasladado al Hospital Vargas pero no sobrevivió. Trascendió que al fallecido le robaron su arma personal y huyeron del lugar.

Con la muerte de este agente de seguridad suman al menos 46 los efectivos asesinados en lo que va de 2013 en la Gran Caracas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas