CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 03/07/2013 | 2 Comentarios
Respeto al gusto
Maduro ha calificado al "imperio" como decadente, y sus acólitos no se ahorran calificativos. ¿Se puede pedir respeto mientras se insulta?
Maduro
0 2a

Ayer Nicolás Maduro volvió a repetir que quiere tener buenas relaciones con EEUU "sobre la base del respeto". Lo mismo decía su jefe, como ahora también repite su canciller Elías Jaua.

Sin embargo, habría que saber cómo es ese "respeto" que pregona el Jefe de Estado, siendo que su antecesor, el finado, hasta gritaba en los mítines "váyanse al carajo, yanquis de mierda", entre otras flores. Ese video por cierto ha salido al aire de nuevo en época reciente.

Maduro ha calificado al "imperio" como decadente, y sus acólitos no se ahorran calificativos. ¿Se puede pedir respeto mientras se insulta? Al parecer Nicolás cree que sí, y eso que él dice haber aprendido de diplomacia cuando estuvo en la Cancillería. Imagínense si no.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas