CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Educación | 02/07/2013
Conflicto se mantiene
La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios ratifica el paro y llamó a hacer caso omiso de cualquier convocatoria a reinicio de actividades académicas ajenas al gremio
Fapuv
0 0a

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios (Fapuv) ofreció una rueda de prensa este martes en la que fijó su posición en torno a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional sobre el paro universitario en el país.

La Presidenta de la Fapuv, Lourdes Ramírez, anunció que “ratificamos el conflicto universitario y llamamos a hacer caso omiso de cualquier anuncio de reinicio de actividades académicas formulado por sectores ajenos a nuestro gremio”.

En tal sentido Ramírez  convocó a todos sus agremiados “a participar con el mismo entusiasmo con el que hasta ahora lo han venido haciendo en todas las actividades de protesta programadas en el marco de este conflicto”.

Asimismo, señaló que los profesores universitarios y la federación que los representa  esperan que el presidente Nicolás Maduro señale la fecha, hora y lugar para la reunión que propuesta por el ejecutivo.

La Presidenta de la Fapuv, subrayó que Maduro “propuso el día viernes 28 de junio con el sector docente universitario y el ministro Calzadilla, esperamos por usted. Lo que queremos es diálogo”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas