CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 02/07/2013
Choque verbal
Una mujer en Australia habla con acento francés, luego de que ocho años atrás sufriera un fuerte choque, que le produjo una lesión en el cerebro
Leanne Rowe
0 0a

Leanne Rowe, una mujer australiana, parece ser víctima de uno de los síndromes más extraños del mundo: síndrome de acento extranjero. Ocho años atrás, la mujer sufrió un fuerte choque automovilístico y, mientras se curaba de múltiples heridas, para su sorpresa, comenzó a hablar con acento francés.

Tanto médicos como amigos y familiares creyeron que era culpa de la fractura de mandíbula que había sufrido en el accidente, pero ocho años después, con la mandíbula curada, Rowe sigue hablando de la misma manera.

Aunque se trate de un síndrome fascinante, la australiana asegura que ha perjudicado en muchos sentidos su vida, ya que hasta siente vergüenza, por momentos, de hablar en público.

Los médicos aseguran que esta extraña aflicción, que cuenta con muy pocos ejemplos en el mundo, se debe al daño producido a la parte del cerebro que se ocupa del habla.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas