CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Educación | 02/07/2013
Lucha reforzada
Estudiantes universitarios de LUZ superan las 528 horas en huelga de hambre, mientras se suman 17 profesores y dos trabajadores a su lucha
LUZ
0 0a

Dos estudiantes de la Universidad del Zulia todavía permanecen en huelga de hambre como medida de protesta al actual conflicto universitario.  Los jóvenes exigen al Gobierno un mejor presupuesto para las casas de estudio y un sueldo digno para los trabajadores de la misma.

El presidente de la federación de centros universitarios, Yorman Barillas, señaló este martes sentirse indignado por las recientes declaraciones del ministro de Educación Universitaria, Pedro Calzadilla, en las cuales indicó que hoy entra en vigencia el contrato colectivo que discutió supuestamente con el sector universitario.

Barillas manifestó que  la supuesta decisión fue tomada arbitrariamente por el Gobierno junto con su dirigencia sindical. Explicó que la discusión no fue con los universitarios ni con el FAPUC ni con las federaciones de centros universitarios. 

Informó que el día de hoy se sumaron 17 profesores, un estudiante y 2 empleados universitarios al ayuno permanente para hacerle un llamado al ministro para que se siente con los universitarios.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas