CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 02/07/2013 | 1 Comentarios
Guiso en Fuerte Tiuna
Llegan unos especuladores de cuello rojo, amparados por la impunidad del Gobierno, y se ponen a vender por módicas sumas de 20 y 30 mil bolívares la opción "de que te pongan ahí en uno de esos apartamentos, con llave y todo"
Misión Vivienda
0 1a

Nos reportan que en las construcciones de la Misión Vivienda que levantan rusos y chinos en Fuerte Tiuna, se ha armado tremendo negocio.

Llegan unos especuladores de cuello rojo, amparados por la impunidad del Gobierno, y se ponen a vender por módicas sumas de 20 y 30 mil bolívares la opción "de que te pongan ahí en uno de esos apartamentos, con llave y todo".

Mientras la propaganda gobiernera habla de que las casas las entregan en los fulanos "jueves de vivienda", unos cuantos vivos se embolsillan el dinero, sacándoselo a quienes andan desesperados por encontrar una casa propia, así sea de esa Misión, con sus fallas estructurales tantas veces denunciadas. Eso también es corrupción, Nicolás. ¿Actuarán contra esa mafia?

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas