CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 02/07/2013
Guarenas toma "justicia"
Habitantes de la comunidad Ciudad Belén toman la justicia en sus manos y prenden fuego a la casa del asesino de los 2 niños y violador de una niña de 11 años en Guarenas. El adolescente permanece desaparecido mientras el Cicpc investiga exhaustivamente
CICPC
0 0a

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, les hizo un llamado a los ciudadanos para que confíen en la policía, pues además de que no debe tomarse la justicia por mano propia, pudieron haber dañado evidencias de interés.

Manifestó que, afortunadamente, el baño donde se lavó después de cometido el crimen, quedaba cerca de la casa y pudieron recolectarse evidencias, entre ellas, la ropa y el cuchillo. La prueba de luminol también fue decisiva; el joven se cortó una mano mientras atacaba a los niños.

Este lunes se conoció que el delincuente habría actuado presa de la ira, porque su cuñado lo reprendió y aparentemente golpeó, debido a que era mala conducta. El muchacho, en la tarde del sábado, tomó un cuchillo de uso doméstico y descargó su furia contra los tres menores, a quienes siguió hasta una zona boscosa del sector La Universidad, donde pretendían recoger mamones, informó el subdirector del Cicpc.

El jefe policial desmintió otras versiones que surgieron sobre el caso. Dijo que el sujeto atacó primeramente a una niña de 11 años, a quien le efectuó siete heridas cortantes, tres de ellas en el cuello.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas