CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 01/07/2013
Reina con sabor
Kacterine Mata logró que el público asistente al Parque Miranda la ovacionara de pie ante su creatividad. La jóven, que representó a Mariches, es la nueva Reina de Caracas gracias a las Fresas con Crema
Reina CCS 446
0 0a

Las fresas con crema serán el nuevo postre emblemático de la ciudad capital. Esa combinación agridulce es la perfecta definición de Caracas para Kacterine Mata, una hermosa joven que se convirtió el pasado sábado en la soberana de la ciudad.

Mata logró que el público asistente al Parque Miranda la ovacionara de pie ante su creatividad al responder a la pregunta ¿a qué te sabe Caracas?. Se ganó el corazón del auditorio y momentos más tarde fue coronada como Reina de Caracas en el marco del 446 aniversario de la ciudad.

El evento bajo la producción de Enzo Espósito, estuvo enmarcado en un homenaje al Maestro Billo Frómeta, "El Gran Cantor de Caracas", y contó con la animación de Ligia Petit, Pastor Oviedo y Alexandra Braun.

La nueva Reina de Caracas fue sucedida por la representante de la Gran Caracas, Ivonne Ramírez, coronada como “Primera Princesa de Caracas” y Kassandra Rossas representante de El Hatillo quien fue coronada como "Segunda Princesa".

La que fuera representande de Mariches fue elegida, entre 34 bellas jóvenes, para transmitir a su comunidad los conocimientos adquiridos durante el tiempo de entrenamiento. 

Las chicas además de clases de pasarela y oratoria recibieron inducción sobre la prevención del consumo de drogas y el embarazo adolescente.  El objetivo es formar a jóvenes responsables dispuestos a dar la cara por Caracas.
 
El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, considera que la Caracas que merecemos es posible a través de este tipo de eventos enfocados en rescatar las tradiciones. "Estoy muy orgulloso de poder compartir con todos los habitantes de Caracas esta fiesta de la convivencia que fue especialmente preparada para ellos. Aquí se ponen de manifiesto los valores de la tolerancia, del respeto y la convivencia. Queremos que este ambiente festivo se mantenga durante todo el año", manifestó.

Ledezma indicó que Caracas se viste de color para celebrar por todo lo alto el 446 aniversario de la ciudad.  "Tenemos muchas actividades especialmente diseñadas para este mes de fiesta. Para los abuelos, para los más pequeños,  tenemos foros se urbanismo, eventos gastronómicos para que todos puedan disfrutar de los sabores de esta hermosa ciudad".

Toda la programación de las festividades está disponible en la página web de la Alcaldía www.alcaldiametrpolitana.gob.ve

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas