CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 27/06/2013
El capo 102
El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, informó de la detención de un narcotraficante colombiano, quien será extraditado a Perú, país que lo solicita
Miguel Rodríguez Torres
0 0a

El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves que Carlos Alberto Martínez Castañeda, un presunto narcotraficante colombiano, fue detenido en Venezuela y será extraditado a Perú, país que requirió su captura.

"Ayer (miércoles) fue capturado un ciudadano colombiano llamado Carlos Alberto Martínez Castañeda, solicitado en código rojo por Interpol (Policía Internacional) por el delito de tráfico de drogas", dijo Rodríguez Torres en un acto público transmitido por el canal del Estado.

Explicó que se trata del "capo 102 capturado en Venezuela", quien era buscado por las autoridades de Perú, país al que será extraditado. Desde mayo, Venezuela ha capturado a cinco ciudadanos solicitados por Interpol, también acusados de narcotráfico, en el marco de un acuerdo de cooperación suscrito en 2010 con Colombia para el intercambio de información relacionada con seguridad.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas