CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 30/05/2013
En su punto
Entre el 30 de agosto hasta el 11 de septiembre se jugará en el Poliedro de Caracas el Campeonato FIBA Américas 2013. El torneo contará con la participación de Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela
Poliedro
0 0a

Javier Otero- Director de Eventos de FIBA Américas, William Rosario –Director de Comunicaciones, Ana Brito- Directora de Marketing de FIBA mundial, Pedro Raga- Director de Eventos de la Federación Venezolana de Baloncesto, Francisco “Paco” Diez-Director Técnico FVB, Oswaldo Narváez-Gerente General Comité Organizador Pre Mundial, Natalie Ramírez- Presidenta Fundación Poliedro de Caracas, Pablo Bonilla, Ricky Diez y Armando Becker como parte del Comité Organizador, se dieron cita este miércoles en el Poliedro de Caracas, a 92 días del Pre Mundial de Baloncesto.
 
Fue una visita rutinaria que realizó FIBA Américas al Poliedro de Caracas, “Es más difícil mantener una estructura así como esta, que reconstruirla, todo está excelente, solo hay que afinar detalles de logística, materia de seguridad y algunos servicios como sala de reuniones, derechos de transmisión y área de fanáticos, para eso debemos hacer varias reuniones de trabajo, pero en líneas generales todo está muy bien” indicó Javier Otero.
 
Por su parte, Brito, la encargada del mercadeo, dijo “El Poliedro es un escenario imponente, la gente es fanática del baloncesto en Caracas, ya el repechaje fue la prueba, pero el pre Mundial es algo más importante, estamos seguros que será todo un éxito, trabajaremos para mejorar las fallas pasadas”
 
El gerente general del Comité Organizador, el venezolano, Oswaldo Narváez, dijo que habrá muchas reuniones, que se trabajará conjuntamente con el Ministerio del Deporte, Federación de Baloncesto y FIBA para hacer del Pre-Mundial el evento deportivo más importante de América.
 
Se tienen planteados muchos puntos, y eventos paralelos durante el torneo de las Américas, como por ejemplo Torneos 3x3, espectáculos para los fanáticos, Carrera 5K y Caminata, y la visita de figuras internacionales de baloncesto, con clínicas y firmas de autógrafos.
 
Así mismo se recordó una vez más a la prensa que está abierto el proceso de acreditaciones, en la página de FIBA.

CALENDARIO LISTO
FIBA Américas y el Comité Organizador anunciaron los horarios oficiales de los partidos del Campeonato FIBA Américas 2013 en Caracas, Venezuela.

El Campeonato se jugará del 30 de agosto hasta el 11 de septiembre, en el Poliedro de Caracas con la participación de Argentina, Brasil, Canadá, República Dominicana, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Los horarios quedaron confirmados de la siguiente manera:

30 de agosto
11:00 – Jamaica vs. Canadá
13:30 – Argentina vs. Paraguay
17:00 - Puerto Rico vs. Brasil
19:30 -  Venezuela vs. México

31 de agosto
11:00 – Uruguay vs. Jamaica
13:30 – Canadá vs. Puerto Rico
17:00 – R. Dominicana vs. Argentina
19:30 – Paraguay vs. Venezuela

1 de septiembre
11:00- Brasil vs Canadá
13:30- México vs. Paraguay
17:00- Venezuela vs. R. dominicana
19:30- Puerto Rico vs. Uruguay

2 de septiembre
11:00- R. Dominicana vs. México
13:30- Jamaica vs. Puerto Rico
17:00- Uruguay vs. Brasil
19:30- Argentina vs Venezuela

3 de septiembre
11:00- Paraguay vs. R. Dominicana
13:30- Canadá vs. Uruguay
17:00- México vs. Argentina
19:30- Brasil vs. Jamaica

Los horarios de los partidos de la segunda ronda seran a las 11:00, 1:30, 5:00 y 7:30 de la tarde. Ambos partidos de las semifinales se jugaran a las 5:00 y 7:30, asi como el partido por el bronze se jugara a las 5:00 y el de la medalla de oro a las 7:30.

El Campeonato FIBA Américas 2013 clasifica a los equipos que terminen en las primeras cuatro posiciones al Copa del Mundo FIBA 2014 a jugarse en España.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas