CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 30/05/2013
Un pionero se despide
Uno de los iniciadores del rock and roll Marshall Lytle, contrabajista de los Comets de Bill Haley, murió a los 79 años, en New Port Richey (Florida), a causa de un cáncer de pulmón
Marshall Lytle
0 0a

El pionero del rock and roll Marshall Lytle, contrabajista de los Comets de Bill Haley, murió el 25 de mayo, a los 79 años de edad, en New Port Richey (Florida), a causa de un cáncer de pulmón.

Bill Haley conoció a Marshall Lytle cuando trabajaba en una emisora de radio, en Pennsylvania, y le pidió que se uniera a su banda, entonces llamada Bill Haley and the Saddlemen, como contrabajista. Lytle le respondió que no sabía tocar el contrabajo, por lo que Haley le enseñó los fundamentos en media hora.

Ya con la banda denominada Billl Halley & His Comets, a partir de 1952, Marshall Lytle participó en la grabación de éxitos como ‘Crazy, Man, Crazy’, ‘Shake, Rattle and Roll’ o ‘Rock Around the Clock’. Junto con otros miembros, dejó el grupo en 1955 para formar The Jodimars.

En 1987 participó en la reunión de los Comets.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas