CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 30/05/2013
Con nueva imagen
El Real Madrid presentó oficialmente sus nuevas camisetas para la temporada 2013-2014 del fútbol español
RealMadrid
0 0a

El Real Madrid presentó en el estadio Santiago Bernabeú las camisetas que utilizará para la temporada 2013-2014 del fútbol español, con un nuevo diseño y un nuevo patrocinante.

La aerolínea Emirates será la nueva marca que se verá en la nueva indumentaria del Real Madrid, el acuerdo de patrocinio será por los próximos cinco años y por el que el equipo podría recibir hasta 30 millones de euros por temporada.

"Es un día muy importante. Estamos en nuestro estadio, un territorio de emociones de fútbol. Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico" declaró Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El acto que contó con la presencia de la plantilla del equipo se realizó luego de confirmarse la salida de José Mourino como director técnio de la entidad blanca.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas