CARACAS, viernes 18 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 30/05/2013
No se doblega
El dirigente político Leopoldo López fue citado para recibir una nueva imputación, siendo este el procedimiento judicial número 21 que el Estado venezolano inicia en su contra
Leopoldo
0 0a

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López recibió una nueva imputación en esta semana y la segunda en menos de 3 meses, en este caso, la acusación es basada en una decisión que tomó en el año 2003 cuando era alcalde del municipio Chacao, el cual consistía en hacer un cambio presupuestario para no pagarle el aumento a los maestros, bomberos y policías.

A través de un comunicado de prensa, López indicó que "En innumerables ocasiones hemos dicho que este grupito que ha asaltado ilegítimamente al gobierno incrementará la persecución contra todos los que pensamos distinto y contra todos los que denunciamos contundentemente su incapacidad y corrupción".

Así mismo agregó que "Esta persecución no se enfoca solamente en los dirigentes políticos. Medios, empleados públicos, sindicalistas, llevan años sufriendo los abusos de esta banda de corruptos. La persecución es contra todos y por eso la lucha es de todos. Nosotros seguiremos denunciando a los ineptos, a los incapaces y a los ineficientes".

Reiteró que el gobierno se encuentra en un estado de división agregando que "Entre ellos hay una división muy grande, una pelea por el botín, porque así es como ven al Estado venezolano, como un botín al que hay que asaltar. Arrecian la persecución por el miedo de perder los privilegios y negocios que tienen aprovechándose del poder, poder que debería ser para servir al pueblo, para transformar, para construir y no para beneficiarse mientras los venezolanos se comen un cable".

Varios de los cargos por los cuales es imputado Leopoldo se ven directamente involucrado a su proceso como alcalde del municipio Chacao.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas