CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 30/05/2013
Tres bambinazos
El venezolano Dioner Navarro conectó tres jonrones en un partido por primera vez en su carrera. Miguel Cabrera conectó su 15to cuadrangular de la temporada para Detroit
Dioner Navarro
0 0a

El venezolano Dioner Navarro pegó tres jonrones en un partido por primera vez en su carrera, haciéndolo de las dos manos en el Wrigley Field, liderando la victoria 9-3 que los Cachorros de Chicago consiguieron sobre los Medias Blancas.

Navarro nunca había conectado más de un jonrón en un juego, pero este fue su gran día con un récord personal de seis carreras impulsadas y cuatro anotadas.

Se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en batear tres jonrones en un juego desde que el dominicano Aramís Ramírez lo hizo ante Houston el 20 de julio del 2010 en el Wrigley. También fue el primer receptor en lograrlo desde que George Mitterwald lo hizo el 17 de abril de 1974 contra Pittsburgh.

El último bateador ambidiestro de los Cachorros en jonronear a las dos manos en un juego fue Mark Bellhorn contra Milwaukee el 29 de agosto de 2002.

Navarro comenzó la jornada con tres jonrones en 55 turnos esta temporada y acabó duplicando su total de cuadrangulares. También levantó su promedio de bateo, de .200 a .241, con los Cachorros sumando su tercer triunfo seguido.

Navarro conectó un jonrón solitario en la segunda entrada para quebrar el empate 1-1 y añadió un vuelacerca de dos carreras ante John Danks (0-1) en el cuarto. Ambos batazos fueron desde el lado derecho del plato.

A la zurda en el séptimo, el venezolano sacudió un descomunal batazo a la calle detrás de las gradas del bosque derecho. Fue un jonrón de tres anotaciones ante Brian Omogrosso.

CABRERA INDETENIBLE
Luego de lanzar un “casi” juego sin hit, Aníbal Sánchez mostró un gran dominio sobre la toletería bucanera por espacio de 6.1 entradas, cuando hasta ese momento Sánchez los mantuvo a razón de una carrera y dos imparables, pero a partir de ese momento, el dominicano Pedro Alvarez impulsó dos carreras con un doble y desató la ofensiva de Pittsburgh que logró remontar una desventaja de 1-3 que a la postre culminaría con un score fina de 3-5 a favor de los locales.

Travis Snider aportó un doble productor y Jordy Mercer ejecutó un toque suicida perfecto con corredor en la tercera base dentro de la reacción de los Piratas contra el venezolano Aníbal Sánchez (5-5). Pittsburgh anotó cuatro carreras en el séptimo.

En una causa perdida, el venezolano Miguel Cabrera conectó su 15to cuadrangular de la temporada para Detroit. Su batazo en el quinto inning bañó el muro del jardín derecho con un corredor en base.

Bryan Morris (2-2) se llevó el triunfo en relevo de A.J. Burnett. Jason Grilli trabajó la novena entrada para su 22do salvamento, que lo convierte en líder de las Grandes Ligas. Sánchez cargó con la derrota y ahora deja su récord en 5 ganados por la misma cantidad de perdidos.

Por los Tigres, los venezolanos Avisaíl García de 1-0, Omar Infante de 4-0, Víctor Martínez de 1-1, Sánchez de 1-0 y Cabrera de 5-1, una anotada, dos producidas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas