CARACAS, miércoles 30 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 29/05/2013
Rehabilitan vialidad
El alcalde Gerardo Blyde comenzó el Plan de Bacheo y Asfaltado Baruta 2013, el cual incluye más de 25 obras en 20 urbanizaciones y carreteras
Asfaltado
0 0a

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde dio inicio al Plan de Bacheo y Asfaltado Baruta 2013, con el que se pretende rehabilitar la vialidad del municipio, así como darle continuidad a algunos trabajos que se desarrollaron durante el año 2012.

Con una inversión que supera los 41 millones de bolívares y que incluye más de 25 obras en 20 urbanizaciones y carreteras, comenzaron los trabajos en diversas zonas, los primeros en ser beneficiados son: la Calle El Tejar de la urbanización La Trinidad, la avenida principal de Colinas de Bello Monte y la avenida principal de Prados Del Este.

Posteriormente las labores de este plan operativo continuarán en: Santa Paula, Lomas del Mirador, El Cafetal, Colinas de Tamanaco, Los Campitos, Chuao, Colinas de Valle Arriba, Santa Fe norte, Terrazas del Club Hípico, Monterrey, La Tahona, Alto Prado y Lomas de La Trinidad.

Parte de los trabajos que se realizan es a través del presupuesto participativo 2013, a petición expresa de los propios vecinos, sobre todo en las calles internas de urbanizaciones del municipio.

El Plan de Bacheo y Asfaltado Baruta 2013 está sujeto a varios obstáculos entre ellos: la escasez de asfalto líquido y la falta de atención de Hidrocapital a las tuberías viejas de aguas limpias y servidas que constantemente se rompen y afectan el pavimento.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas