CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 29/05/2013
Tiroteo en Sabaneta
Un muerto y tres heridos dejó tiroteo entre reclusos y funcionarios de la GN, en la cárcel de Sabaneta. Polimaracaibo emprendió una persecución contra sujetos que intentaron robar un Centro Comercial, en la urbanización Lago Azul de la capital zuliana
Cárceles
0 0a

Un  tiroteo entre funcionarios de la Guardia Nacional y reclusos de la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, dejó una persona fallecida y tres heridas, así lo reportaron este miércoles usuarios en Twitter.

Se conoció que un comerciante de 40 años, recibió una bala en el abdomen; una joven de 19 años fue impactada en una pierna y una mujer de 83 años también fue herida.

Presuntamente la línea de fuego se produjo por la fuga de tres reclusos, otras versiones indicaron que la riña ocurrió por disputas entre reclusos de las áreas Penal y Máxima.

PERSECUSIÓN
Luego de que vecinos de la urbanización Lago Azul, en la parroquia Manuel Dagnino, denunciaran que varios sujetos intentaron robar el Centro Comercial de la zona.

El subdirector de Polimaracaibo, Ángel Ávila, indicó que funcionarios policiales que se encontraban cerca de la Iglesia San Ignacio de Loyola, actuaron de inmediato tras la denuncia. Agregó que cuando los delincuentes se percataron de que los funcionarios se encontraban en el lugar emprendieron fuego contra ellos.

Destacó que la persecución policial se prolongó por más de una hora y culminó en una cañada, ubicada al lado del emblemático Liceo Coquivacoa, donde al momento del suceso se desarrollaban actividades escolares.

Ávila señaló que ya tienen precisado a los sujetos, por lo que incrementaron los operativos de búsqueda por los sectores aledaños para dar con el paradero de los delincuentes.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas