CARACAS, miércoles 17 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 29/05/2013
Abuelos de fiesta
Un día lleno de música y sonrisas disfrutaron los adultos de la edad dorada en el Centro Simón Díaz para homenajear el día Internacional del adulto mayor
Abuelos
0 0a

 El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se reunió este miércoles con más de 500 abuelos de diversas parroquias caraqueñas, para disfrutar de clases Clases de Yoga, música en vivo, sesiones de belleza, rifas y regalos, para celebrar con los ancianos en su día.

Ledezma destacó la labor de los abuelos como forjadores de las generaciones del presente y del futuro. “Para nosotros el día del adulto mayor son todos los días. Hoy venimos a celebrar el día de estos seres que han dado todo por Venezuela. ¿Qué mejor homenaje que hacerles pasar un día feliz? La participación del Núcleo de la Orquesta Julián Blanco ha sido un regalo maravilloso porque nos transmiten la alegría y la esperanza del porvenir”.

Además señaló que en el Centro Simón Díaz “Se hace una labor importante para que nuestros abuelos se sientan reconocidos y queridos.  Ellos vienen todos los viernes a participar en las actividades que tenemos dispuestas con la finalidad de pasar un rato diferente y devolverles algo de todo lo que han hecho por nosotros. Muchos tienen sus clubs y vienen semanalmente a reunirse y compartir entre ellos mismos. Es parte de los múltiples programas que desarrollamos en la Alcaldía Metropolitana para garantizarle una mejor calidad de vida a los caraqueños”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas