CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 29/05/2013
Reina por error
Denise Garrido fue coronada como Miss Cánada, pero 24 horas después los organizadores rectificaron su decisión y dieron como ganadora a Riza Santos, al descubrir que Denise es más portuguesa que Cristiano Ronaldo
Reinas
0 0a

Denise Garrido fue coronada como Miss Cánada y declarada como ganadora del concurso en la pasada celebración del certamen de belleza, sin embargo 24 horas después los organizadores rectificaron su decisión y dieron como ganadora a Riza Santos.

Según información de ENews el relacionista público del certamen Andrew Lopez, a través de un comunicado indicó “Esta es una desafortunada circunstancia en la que se cometió un error humano, y por más difícil que sea, lo correcto es rectificar el error”.

Al parecer el error habría sido detectado durante el conteo computarizado, en el que se demostró que por error de cálculos, el resultado era otro. “Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido por este error humano descubierto al convalidar los resultados”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas