CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 28/05/2013 | 1 Comentarios
Heridos y a salvo
Dos funcionarios de la embajada de EEUU fueron hospitalizados tras resultar heridos en un tiroteo en un club nocturno de Caracas, así lo informó el Departamento de Estado de EEUU
Cicpc
0 1a

El departamento de Estado de EEUU confirmó este martes que dos funcionarios de su embajada en Venezuela fueron hospitalizados tras resultar heridos en un "incidente", en un club social de Caracas.

"Dos miembros de la embajada estadounidense en Caracas resultaron heridos durante un incidente esta mañana temprano. El personal médico nos informó que sus heridas no parecen suponer una amenaza para sus vidas", dijo en conferencia de prensa el portavoz del departamento de Estado, Patrick Ventrell.

El médico Carlos Pacheco indicó que los funcionarios resultaron heridos en un tiroteo en un club nocturno de la ciudad capitalina. Uno de ellos recibió impactos de bala en el abdomen y la pierna y el otro en el abdomen, según Pacheco. Ventrell aseguró que no tiene detalles sobre las heridas ni sobre la localización de la reyerta, más allá de que se produjo fuera del complejo de la embajada, en algún tipo de local social.

"Personal de seguridad y de la unidad médica de la embajada se ha trasladado al hospital y ha estado en contacto con los dos individuos y sus familias", apuntó el portavoz, al tiempo que precisó que los heridos no son parte del personal diplomático, sino de "otras agencias" que tienen presencia en Venezuela.

El departamento de Estado agregó que no está al tanto de que haya habido ningún arresto en el caso, pero está en contacto con las autoridades locales al respecto.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas